Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento se suma a la gran campaña de recogida del Banco de Alimentos de Cuenca

27/11/2014
A través de los centros municipales
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Régimen Interior, se ha sumado a la segunda edición de la campaña “Gran Recogida de Alimentos” que ha organizado el Banco de Alimentos de Cuenca y que se llevará a cabo simultáneamente en toda España los días 28 y 29 de noviembre.



A fin de colaborar en esta causa, se depositarán cajas para la recogida de alimentos en los centros municipales dependientes del Ayuntamiento para invitar a colaborar tanto a los trabajadores del Consistorio, organismos autónomos y empresa públicas, como a los ciudadanos que habitualmente los visitan.



Estos centros son el Ayuntamiento, Edificio del Mercado, donde se encuentran el Área de Intervención Social, Instituto Municipal de Deportes y Aguas de Cuenca; Centro Cultural Aguirre, Escuela Municipal de Música, Oficina de Recaudación, Gerencia de Urbanismo, Centro Joven, Polideportivos El Sargal y San Fernando, Piscina Cubierta, Policía Local, Parque Municipal de Bomberos, Centros Sociales de los barrios y barrios pedáneos.



El Banco de Alimentos, que en la edición anterior de esta misma campaña recogió 60.000 kilos de alimentos, ha hecho un llamamiento a los conquenses para que colaboren aportando alimentos no perecederos como pasta, arroz, legumbres, azúcar, cereales, conservas, aceite, etc.



La concejala de Régimen Interior se ha sumado a esta llamada y ha invitado a los trabajadores municipales y a los ciudadanos en general a colaborar.

<