Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El concejal de Deportes visitó el Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca tras su participación en el Campeonato Nacional de Wushu

20/11/2014
Fue uno de los dos clubes que representó a la región
El concejal de Deportes, Salvador Barambio, ha felicitado a los miembros del Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca que han participado en el IV Campeonato de España de Wushu Tradicional con resultados muy positivos en la categoría benjamín.



Barambio quiso felicitar personalmente a Manuel Arce, Oro en mano vacía norte y Oro en arma corta; Alvaro Huelves, Plata en arma corta y Bronce en mano vacía norte; Pablo Soria, Plata en mano vacía norte y Plata en arma larga; Izan Serrano, Bronce en arma larga; Valeria Serrano, Oro en mano vacía norte; e Isabel Fujia Belinchón, Plata en mano vacía norte. Todos ellos participaban por primera vez en un Campeonato nacional. Asimismo, Barambio reconoció el trabajo de Iván Marcos como técnico.



El IV Campeonato de España de Wu Shu Tradicional se celebró en Castellón con la presencia de deportistas de distintos puntos de España. El Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca fue uno de los dos clubes de Castilla-La Mancha que participó en este campeonato, representando a nuestra región.



El Wushu es a la vez una exposición y un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales. Fue desarrollado en China a partir de 1949.

<