Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La agenda de actividades del fin de semana conllevará algunas restricciones de tráfico

24/10/2014
Movilidad
Este fin de semana la ciudad de Cuenca acogerá varias actividades de carácter cultural, deportivo y religioso que obligarán a llevar a cabo restricciones de tráfico en algunos puntos. Se ruega la colaboración ciudadana para el adecuado desarrollo de las mismas. A continuación se detallan las más importantes:



Sábado 25 de octubre: Procesión Virgen de Lourdes y Sagrado Corazón de María. Saldrá a las 18.30 horas de la Iglesia del Salvador y hará el siguiente recorrido: Plaza Salvador, San Vicente, Plaza Cardenal Payá, Calle Pósito, González Francés, Plaza Santo Domingo, Melchor Cano y Plaza Salvador.



Domingo 26 de octubre: IV Media Maratón Ciudad de Cuenca. Saldrá a las 10.30 horas desde el barrio del Castillo y finalizará en el Polideportivo Luis Yúfera, en la Avenida San Ignacio de Loyola. Se permitirá la circulación de vehículos con supervisión de la Policía Local:



- Desde Plaza de la Constitución por Calderón de la Barca a Casco Antiguo y todas direcciones desde Avda. Virgen de la Luz (de salida).

- Acceso restringido al Casco Antiguo salvo residentes, autobús urbano y autobús de la organización debidamente identificado.

- Aguirre hacia José Cobo, Avda. Castilla La Mancha y todas direcciones

- Cervantes hacia calle Aguirre

- Avda. República Argentina en ambos sentidos delimitandos por conos, con restricción total de vehículos exclusivamente a zona de corredores

- Queda libre para circulación Puente San Antón, Alfares, Colón y San Ignacio de Loyola en conexión con Glorieta C.R. Turistas



Autobús urbano:



- LINEAS 1 Y 2.- Trayecto con normalidad

- LINEAS 3, 5 Y 6/7.- Se anula el trayecto y parada de Trinidad, Calderón de la Barca, Juan Correcher, Doctor Chirino, José Cobo. Los autobuses continuarán su trayectoria por Avda. San Ignacio de Loyola donde efectuará las paradas más próximas a las anuladas. Continuando por República Argentina o Avda. Cruz Roja Española a su trayectoria normal. (ESTAS RESTRICCIONES SON DE 10 A 15 HORAS)



Domingo 26 de octubre: Subida a la Ciudad Encantada: Cortada al tráfico la carretera de San Isidro hasta puente Valdecabras desde las 10 a las 17:00 horas.



Domingo 26 de octubre: Día de la Parroquia de San Fernando: Cortado al tráfico el tramo del vial de servicio que va desde la calle Orégano hasta la Ronda de San José desde las 8 a las 17horas.



Domingo 26 de octubre: Procesión Cristo de los Milagros de Perú. Restricciones a al tráfico en el barrio de Santa Ana desde las 13.00 horas.





<