Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Este sábado arrancan las actividades infantiles de San Julián

23/08/2014
SAN JULIÁN 2014
El sábado 23 de agosto arrancan las actividades y juegos infantiles de las Fiestas de San Julián que se sucederán todos los días en el Parque de Santa Ana. Hinchables, talleres de manualidades, pintura de caras, de abalorios o de reciclaje son algunas de las actividades programadas por el Ayuntamiento en colaboración con Cruz Roja y McDonalds. El horario será de 11 a 14 horas todos los días. Apuntar también que el Ayuntamiento abrirá los urinarios públicos del parque durante las fiestas.



Para esta jornada festiva también está previsto un pasacalles de Gigantes y Cabezudos, acompañados por el grupo de dulzaineros Tiruraina (barrio de Villa Román. 9.00 h.), un concierto de la Banda Municipal de Música (Parque de San Julián. 23 h.) y la actuación de ‘Tango Fusion Band’ (antigua Iglesia de San Miguel. 23.30 horas)



Asimismo, continúa el festival La Feria + Joven con la actuación de La Dirty Blues Band, O’Killeds y Tributo al Cielo (Recinto Ferial. 22 horas).

En el Casco Antiguo tendrá lugar una sesión de “Noches de leyenda” en la que se representará la obra “La peña del caballo” (Arcos del Ayuntamiento. 22 horas).



Todas estas actividades son gratuitas.



Finalmente, a las 23.30 horas en la Plaza de Toros de Cuenca, se celebrará el concurso de recortadores.



Domingo, 23 de agosto



La Misa en honor de San Julián Obispo en la Catedral será el acto principal de la programación del domingo 23 de agosto en el que también habrá actividades y juegos infantiles en el Parque de Santa Ana de 11 a 14 horas. Además, a partir de las 12 horas actuará el guiñol de Chupagrifos.

Por la tarde, tendrá lugar la corrida de toros mixta (Plaza de Toros. 18.30 h.), el musical “Tarzán” (Teatro-Auditorio. 19 h.), un festival de hip hop de la Feria + Joven (Recinto Ferial. 22.00 h.) y un espectáculo de improvisación teatral a cargo del grupo de teatro ‘Desahucio’ (Parque de San Julián. 22.30 h.).



En el ámbito deportivo, durante el fin de semana tendrán lugar las competiciones de pádel, squach, tiro al pichón, aeromodelismo, dardos y tiro olímpico.



El programa de festejos íntegro se puede consultar en la web sanjulian.cuenca.es.
<