Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Teatro-Auditorio acoge una actuación teatral en beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer

21/08/2014
Será el 26 de agosto
El próximo 26 de agosto, a las 10 de la noche en el Teatro Auditorio de Cuenca tendrá lugar una actuación teatral a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cuenca (Afyedalcu).



La recaudación de la representación, a cargo de los alumnos de los de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo de Cuenca, se entregará íntegramente a Afyedalcu. El espectáculo, que se incluye dentro del Programa de Ferias y Fiestas de San Julián , es el montaje del “Retablo del Flautista”, que ha sido premiado con un tercer galardón nacional en el prestigioso certamen de teatro de los Premios Buero de Teatro Joven. Asimismo, David Ábalos Aliaga , uno de los jovencísimos actores conquenses ha sido a su vez objeto de un galardón nacional que premiaba la mejor interpretación masculina.



Alrededor de cuarenta alumnos pondrán en escena una obra en la que toda la música ha sido compuesta en las aulas y es cantada en directo y/o interpretada con diferentes instrumentos ( piano, trompeta, violas, bajos…) amenizando el texto y llevando a la obra a momentos de gran lirismo.



La Asociación quiere invitar a todos los conquenses a que saquen su entrada para ver esta representación tan premiada y a su vez colaboren con esta asociación sin fin de lucro por una enfermedad que cada vez afecta a un mayor número de personas.



Para los que, no obstante, no puedan asistir a la actuación pero estén interesados en colaborar con los fines benéficos de la misma, pueden igualmente sacar su entrada en taquilla o a través de la página del auditorio y colaborarán con esta causa.

<