Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde inaugura los nuevos multicines Odeón Cuenca

08/03/2014
Están abiertos al público desde el viernes


El alcalde, Juan Ávila, ha inaugurado los nuevos Multicines Odeón Cuenca, que abrieron sus puertas al público el viernes con una cartelera de estreno en la ciudad de Cuenca.

En el pase inaugural, al que asistieron numerosos conquenses, se proyectó el documental de Antonio Pérez Molero, “Colgados de un sueño”, y la “Cuenca” de Carlos Saura.

Ávila se mostró muy ilusionado ante esta reapertura y confió en que los Multicines “sea lo primero que recuperemos en Cuenca”. “Nuestra ciudad ha perdido mucho en los últimos años, por diversas razones. Hoy recuperamos los Multicines y espero que sea lo primero que recuperemos”, dijo.

Asimismo, agradeció a la empresa sevillana JJ Bero S.L., que haya “apostado por Cuenca”, reabriendo los cines de la ciudad y creando puesto de trabajo.

Por su parte, el empresario que se hará cargo de la explotación de los Multcines, Luis Carlos Millán, afirmó que las instalaciones “han sido totalmente remozadas, especialmente en lo que a tecnología se refiere”. Así, se han digitalizado todas las salas y se han renovado los aparatos de sonido. “Podemos decir, sin duda, que estamos en un cine de última generación”, afirmó.
<