Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ángel Mariscal felicita a deportistas conquenses por sus logros en competiciones nacionales

06/03/2018
Apoyo al deporte local
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a varios deportistas conquenses que han destacado esta temporada por sus logros en el ámbito regional y nacional. En el acto ha participado también el Concejal de Deportes, Ángel Llorens.

Las jugadoras del Club Baloncesto Cuenca Femenino han portado la copa de 2ª Femenina Castilla-La Mancha que ganaron en Guadalajara; también han asistido Pablo Pastor, del Club Atletismo Cuenca, que ha sido campeón de España de Marcha Atlética y Arantxa Serrano, que consiguió el tercer puesto en el Campeonato de España de Tiro con Arco.

Ángel Mariscal ha felicitado a los padres, entrenadores y jugadores, a los que ha animado a seguir practicando deporte al máximo nivel, ya que el esfuerzo, la constancia, la concentración, la competitividad o el trabajo en equipo, les valdrá para cualquier ámbito de sus vidas, además de llevar el nombre de Cuenca, Castilla-La Mancha y España a lo más alto. Deseándoles los mejores éxitos.

En el acto se ha visionado la película que se presentó en la Gala del Deporte.



<