Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento solicita a Su Majestad la Reina Doña Letizia que amadrine el acto oficial del 25 Aniversario de APROMIPS

02/03/2018
Acontecimiento de gran relevancia
El concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez ha entregado al presidente de la Asociación Pro-Minusválidos Psíquicos (APROMIPS), Elías Martínez, una copia de la carta dirigida a Su Majestad la Reina Doña Letizia por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, en la que le solicita que acepte ser la madrina del acto oficial con el que la asociación celebrará los 25 años de su constitución.

En el escrito, Mariscal destaca que este acontecimiento es de gran relevancia para la sociedad conquense y especialmente para todos aquellos que realizan una encomiable labor, no solo con el colectivo de personas con discapacidad intelectual, sino también con sus familiares.

Por otra parte, el concejal visitó las instalaciones de la asociación acompañado por su junta directiva y pudo ver el trabajo que realizan los usuarios del centro. José María Martínez transmitió la intención municipal de seguir colaborando e incluso de aumentar dicha colaboración, tras escuchar sus demandas y necesidades, por lo que emplazó al presidente a una próxima reunión.



<