Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca recibe obras del Plan de Obras y Servicios de 2016 realizadas en varias pedanías

17/11/2017
Ejecutadas en 2017
El Ayuntamiento de Cuenca ha recibido esta semana obras del Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación Provincial de 2016 y que han sido ejecutadas este año. El teniente alcalde, concejal de Urbanismo y vicepresidente de la Diputación, Julián Huete ha visitado las obras.

Dichas obras son la nº 142, ‘Renovación de red de distribución de agua en La Melgosa (Travesía de Calle de Cuenca y dos tramos de Calle de Abajo) y Mohorte (Calle de la Iglesia)’.

La obra nº 201, ‘Pavimentación de calles en Cólliga (Calle Eras de Abajo, primera fase) y Villanueva de los Escuderos (Calle Puertas Falsas)’.

Y la obra nº 202, ‘Acondicionamiento de Urbanización con pavimento asfáltico Camino Acceso Colliguilla desde Pinar de Jábaga y asfaltado en Nohales (Calles Horno, Camino de Embid, Jabonería, acerado Calle Fuente, y reparación puntual Calle de la Fuente), Tondos (Calles de la Plaza y de la Iglesia) y Valdecabras (Calles del Castillo, Juego de Bolos, de la Iglesia, Travesía de Calle de la Fuente, y bacheo)’.



<