Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ángel Mariscal anima a los conquenses a prevenir la diabetes tipo 2 haciendo deporte y llevando una dieta sana

16/11/2017
Conferencias sobre la enfermedad
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha clausurado la I Jornada Científica sobre Diabetes organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Cuenca con motivo de la celebración del Día Mundial de esta enfermedad.

Mariscal ha animado a todos los conquenses ha practicar deporte y llevar una dieta saludable para prevenir la aparición de la diabetes tipo 2 y ha destacado el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Cuenca para ofrecerles unas instalaciones deportivas en las mejores condiciones para la práctica de numerosos deportes.

Fruto de ese empeño es que para la presente temporada se hayan inscrito unas 4.000 personas de todas las edades en alguna de las actividades que ofertan las 24 escuelas deportivas y otras 2.000 personas en Termalia.

“En Cuenca se practica mucho deporte, estamos por encima de la media nacional que indica que el 9% de la población hace deporte, nosotros la superamos solamente con las personas que acuden a las instalaciones municipales”, ha dicho el alcalde.

Ángel Mariscal ha felicitado al Colegio Oficial de Médicos por la organización de esta jornada, la cual ha tenido un gran éxito por la calidad de los ponentes y la asistencia de público.

<