Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Los andamios en la fachada principal del Ayuntamiento se comienzan a instalar mañana lunes

08/10/2017
Obras
Las obras en las fachadas del Ayuntamiento continúan, por lo que mañana sobre las 8 horas comienza la instalación de los andamios en la fachada principal del edificio del siglo XVIII.

Se instalará la señalización de advertencia de la existencia de obras en el entorno con el objeto de minimizar los riesgos intrínsecos de la misma a peatones y vehículos que circulen en esta zona de actuación.

Los trabajos comenzaron en el mes de julio con la instalación del andamio en la fachada que da a la ante plaza, los cuales fueron retirados con motivo de la celebración de la fiesta de San Mateo y vueltos a instalar el día 26 de septiembre para continuar con las obras.

Cabe recordar como ya se hizo con motivo de la instalación del primer andamio, que las actuaciones de protección y señalización del andamio, como a las dimensiones del paso de vehículos por el arco central se realiza según lo dispuesto en la Ordenanza municipal de tráfico, circulación de vehículos a motor, seguridad vial y régimen de la vía pública en sus artículos 62 al 66. Asimismo se han establecido recorridos peatonales y para los vehículos de la obra, suministros y retirada de escombros.

La obra la ejecuta la empresa Kérkide S.L., por un presupuesto de 199.345,33 euros, con un plazo total de ejecución de 10 meses.



<