Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Este viernes han comenzado obras de bacheo en varias calles de la capital incluidas en el POS

28/07/2017
Obras
Este viernes han dado comienzo las obras de asfaltado en varias calles de la capital, incluidas en el ‘Proyecto de Ejecución de mejoras de pavimentos, mediante distintos tratamientos superficiales, en las calles San Ignacio de Loyola, Alicante, Dalmacio García Izcara y otras en Cuenca’. Este proyecto forma parte del Plan Especial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, dentro del marco de los Planes de Obras y Servicios (P.O.S.) de la Diputación Provincial de Cuenca para 2016.

Uno de los mayores condicionantes de esta obra es la conservación de pavimentos de las calles con mayor tráfico de la ciudad. Así, con estos trabajos, se procederá al bacheo a partir del recorte de pavimento, fresado y extendido de aglomerado, así como al sellado de grietas y la posterior aplicación de pintura. De esta manera, se incrementará la seguridad y comodidad de los usuarios de las diferentes vías.

Las primeras calles que se van a ver afectadas con estos trabajos serán la Ronda Oeste, la Avenida de la Policía Local y la Avenida de las Fuerzas Armadas, la Avenida de San Julián, y la calle Orégano. En los próximos días, los trabajos se trasladarán a las calles Enrique Gómez, Federico García Lorca, Hermanos Becerril, Fermín Caballero, Dalmacio García Izcara, Alicante; las avenidas San Ignacio de Loyola y República Argentina, y la Plaza de la Hispanidad.

<