Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal: ‘Los técnicos municipales indican que el barrio de La Paz necesitaría un proyecto de reurbanización completo, no unas simples obras de cambio de baldosas’

27/07/2017
Urbanismo
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha anunciado este jueves que está trabajando para solucionar los problemas de urbanización que afectan al barrio de La Paz y sus aledaños.

Las primeras informaciones recogidas indican que La Paz necesitaría una intervención de envergadura que debería incluir la renovación de todas las infraestructuras existentes y la implantación de las que no existan. Es decir, el barrio necesita un proyecto de reurbanización que debería incluir a la Plaza del Romero y aceras aledañas. La única intervención que se ha hecho en esta plaza fue por Sentencia Judicial. También se ha consultado a Planteamiento. Como ha señalado el alcalde, ‘no es una cosa que se pueda abordar con unas simples obras de cambio de baldosas’.

Mariscal también ha mostrado su disposición a poder reunirse en los próximos días tanto con miembros de la Asociación de Vecinos de La Paz, como con vecinos particulares que le han hecho llegar su malestar por la situación de la zona y el abandono desde hace muchos años.

Por último ha indicado que ‘es importante que los vecinos sepan que cuando este equipo llegó al gobierno no había presupuestos ni proyectos para ese barrio’, una zona que, ha lamentado, ha estado olvidada desde hace más de 20 años.

<