Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La JGL acuerda el del nombramiento de un bombero-conductor interino, en la plaza vacante que deja un funcionario

25/07/2017
Acuerdos JGL
Entre los acuerdos adoptados esta semana por la Junta de Gobierno Local, en materia de Personal, se encuentra el del nombramiento de un bombero-conductor interino, en la plaza vacante que deja un funcionario que ha solicitado su jubilación.

Todo ello siguiendo el orden de puntuación en la bolsa de trabajo resultante de la oposición libre efectuada en el año 2015 y que el interesado ha aceptado.

Por otro lado, se han aprobado las bases para la constitución de una bolsa de trabajo destinada a eventuales contrataciones de personal laboral (Trabajador Social) en el Ayuntamiento de Cuenca. Bases que han sido negociadas y consensuadas con los representantes sindicales del Consistorio. La duración de la bolsa será de 4 años.

Toda la información será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página Web municipal cuenca.es

La Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno al inicio y aprobación del expediente de contratación de la redacción del proyecto técnico, dirección facultativa de la obra y coordinación de seguridad y salud en ejecución de la obra denominada “Urbanización calles 2ª fase en Cólliga, urbanización calles en Colliguilla, pavimentación calles y acceso desde Cuenca a Nohales, pavimentación en Tondos y pavimentación acceso desde Buenache de la Sierra a Valdecabras”.

Se trata de una obra del Plan de Obras y Servicios (POS) 2017 de la Diputación Provincial, por importe de 7.455,06, IVA Incluido.

Al igual que se ha dado luz verde al inicio y aprobación del expediente de contratación de la redacción del proyecto técnico, dirección facultativa de la obra y coordinación de seguridad y salud en ejecución de la obra denominada “Renovación redes y mejora eficiencia ciclo hidráulico en La Melgosa, Mohorte y Villanueva de los Escuderos”. También dentro del POS y por importe de 5.518,10 euros, IVA incluido.

En materia de Hacienda, se ha acordado la modificación de créditos nº 7 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2.017 que, con fecha 23 de Mayo de 2017, se aprobó definitivamente por el Pleno Corporativo el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2017.

De la misma forma que con posterioridad, ha sido aprobada la Ley 3/2017 de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2017, donde se recoge en el artículo 18. Dos: “En el año 2017, las retribuciones del personal al servicio del sector público no podrán experimentar un incremento global superior al 1 por ciento respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2016, en términos de homogeneidad para los dos períodos de la comparación, tanto por lo que respecta a efectivos de personal como a la antigüedad del mismo”.

Finalmente, en Servicios Sociales, se ha aprobado el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación de Padres de Síndrome de Down, de Cuenca “ADOCU” para el desarrollo del proyecto “Trabajo con Apoyo para personas con Síndrome de Down”, por importe de 19.000 euros.





<