Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El IMD realiza numerosas mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad

19/07/2017
Deportes
El Instituto Municipal de Deportes está llevando a cabo durante este verano numerosas tareas de mantenimiento y mejora en algunas de las instalaciones deportivas municipales. El concejal delegado de Deportes, Ángel Llorens, ha señalado que con estas labores se intentan solventar importantes demandas transmitidas por los usuarios de los servicios.

Por un lado, se están sembrando los campos de hierba de La Fuensanta y del complejo deportivo Luis Ocaña. De esta manera, ha indicado Llorens, estará asegurado el estado óptimo del campo al inicio de las temporadas de las diferentes disciplinas deportivas. En cuanto a los terrenos de hierba artificial, se van a llevar a cabo labores de mantenimiento en los campos de la Beneficencia y en Los Tiradores.

Asimismo, en el complejo deportivo Luis Ocaña también se ha realizado el montaje de los equipos de climatización y deshumidificación. En este mismo complejo, en la piscina Silvia Lara, se está modificando la iluminación, sustituyéndose por tecnología led.

Entre las futuras actuaciones a realizar, destaca el arreglo de una pared en mal estado en un salón del complejo deportivo Samuel Ferrer. Por último, en las próximas semanas también se procederá al pintado y renovación de la publicidad del Consistorio en las pistas centrales de las instalaciones municipales, con la instalación de vinilos con nuevos logotipos.

<