Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde comprueba que las pistas de squash están listas para el Campeonato de España que comienza el viernes

19/06/2017
Campeonato Absoluto de Equipos por Clubes
Ángel Mariscal ha visitado las obras de reparación integral y mantenimiento que se están realizando en las 5 pistas de squash del Polideportivo Municipal San Fernando con el fin de que estén listas para el Campeonato de España Absoluto de Squash de Equipos por Clubes que se va a celebrar este fin de semana.

El presupuesto destinado por el Ayuntamiento asciende a 20.570 euros y los trabajos que se están ultimando consisten en reparar los desconchones de las paredes, pintarlas, aplicar un barniz antideslizante en el suelo y reparar puertas.

Según los organizadores del Cuenca Squash Club está previsto que a la cita deportiva que dará comienzo el viernes por la tarde, acudan más de 100 personas entre jugadores y familiares. Los equipos que acudirán serán 13 equipos masculinos, de los que 4 son de Cuenca y el resto de procedentes de Tenerife, Granada, Barcelona, Sabadell y Santiago y 2 femeninos de Tenerife y Fuengirola.

Es la segunda vez que se organiza en la ciudad un evento de esta disciplina de gran repercusión; el año pasado Cuenca acogió la celebración del Campeonato de España de Veteranos.

La ciudad destaca por su amplia agenda deportiva con numerosos eventos cada fin de semana y con un día señalado como será el 25 de agosto con la Vuelta a España; el pasado fin de semana se celebraba el Campeonato de España Cadete de Voleibol; recientemente se celebraba también la primera edición de la Vuelta Master Cuenca con la participación de unos 200 ciclistas; la Carrera Hoz del Huécar; el Descenso del Júcar de piragüismo; la primera fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica; el Torneo Regional de Esgrima Sable y el Raid de Orientación Impulso.

<