Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Desfile del Carnaval llena de color y ritmo las calles de Cuenca

25/02/2017
El Polideportivo Luis Yufera ha acogido la entrega de premios
El pabellón Polideportivo Municipal de Luis Yúfera ha albergado el acto de entrega de premios del Carnaval 2017.



Tras la deliberación del jurado, conformado por el concejal de Festejos Pedro José García Hidalgo como presidente, la concejal de Cultura y Turismo, Marta Segarra, y las concejales del PSOE María Jesús Gómez del Moral y Alicia Fernández, el ganador del primer premio en la categoría de individual ha sido para ‘Cuadriga Romana’, dotado de 150 euros; el segundo, con 125 euros, ha sido para ‘Ratón y queso; y el tercero, de 100 euros, para el ‘Típicos conquenses’.



En la categoría de grupo, en la que han participado 17, el premio Cuenca 2017 dotado con 300 euros lo ha ganado ‘La sonrisa sillenciosa’, de APROMIPS; el segundo, con 200 euros para el grupo más numeroso ha sido para ‘Alicia en el País de las Maravillas; y el tercero por su originalidad para los ‘Pequeño Mundo Marino’, premiado con 100 euros.



El desfile, en el que han participado centenares de conquenses disfrazados ha comenzado a las 16.30 horas desde la Plaza de España y ha finalizado en el polideportivo Luis Yúfera. Allí se han congregado para presenciar el acto de entrega de premios así como un “Cuentacuentos”, Carnaval Gallinaceo de Paula Carbonel.

<