Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Constituida la Comisión Técnica de Movilidad para la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)

30/01/2017
Formada por trece integrantes
La pasada semana quedaba constituida la Comisión Técnica de Movilidad del Ayuntamiento de Cuenca con el objeto de avanzar en la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), cuyo principal objetivo es el de adoptar soluciones integrales que supongan un cambio en la tendencia en la movilidad urbana, hacia una movilidad sostenible.

Así, la comisión quedó formada por trece integrantes. Entre ellos, el Director del PMUS; el Jefe de Sección Técnica del Servicio Municipal de Obras; el Jefe de Sección de Urbanización del Servicio Municipal de Obras; el Sr. Intendente de Policía Local; el Jefe de Área de Servicios Informáticos; el Jefe del Servicio de Bomberos y Protección Civil; un Técnico del Servicio eléctrico; un Arquitecto de la Gerencia Municipal de Urbanismo; un Técnico de Medio Ambiente; un Técnico del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros; un Técnico del Servicio de Ordenación y Regulación del Aparcamiento; un Técnico del equipo redactor del PMUS; y el Secretario General Municipal.

En el transcurso de la sesión, el técnico del equipo redactor presentó el plan de trabajo e informó sobre las labores realizadas hasta el momento. Igualmente informó sobre las actividades de participación ciudadana y formativas que están en fase de planificación y que se llevarán a cabo en los próximos meses.

<