Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El mercadillo de la AECC abre un año más las puertas a la solidaridad de los conquenses

06/12/2016
Estará abierto hasta el 12 de diciembre
El mercadillo de la Asociación Española contra el Cáncer ha abierto un año más, y ya van XXI ediciones, las puertas para que los conquenses muestren su solidaridad y adquieran un presente con el fin de que las ganancias vayan dirigidas a la lucha contra esta enfermedad. Estará abierto hasta el 12 de diciembre en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 21 por la tarde, incluido domingo y festivos.

Este evento, que se celebra como es tradicional en el hotel Torremangana, ha contado con la presencia del Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, al que han acompañado miembros de la Corporación y representantes de la Diputación.

Mariscal ha expresado su satisfacción porque “este mercadillo se haya convertido en una tradición conquense como lo es el encendido de luces de Navidad”. Además, ha animado a todos los presentes a que adquieran algún producto “para ayudar a la asociación porque la Navidad es esto, es solidaridad con los que más lo necesitan”. A lo que ha reiterado que “con mercadillos como el de la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca se hace la Navidad”.

Por su parte, Carmen Barambio, presidenta de la AECC, ha agradecido tanto al Alcalde, como a los concejales y representantes de las diversas instituciones su presencia y ha recordado que año tras año “vamos ganando la guerra contra el cáncer”.

En este mercadillo se pueden adquirir todo tipo de productos, desde juguetes hasta figuras de Belén, objetos de decoración o dulces navideños, que han sido donados por el comercio conquense.
<