Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ángel Mariscal es nombrado vocal del Consejo del Real Patronato sobre la Discapacidad de la FEMP

30/11/2016
Publicado en el BOE
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha sido designado como vocal del Consejo del Real Patronato sobre la Discapacidad, a propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Así ha sido publicado en el BOE y se le ha comunicado al primer edil, que compaginará esta nueva designación junto con el cargo que ya ostenta de presidente de la Comisión de Accesibilidad y Movilidad de la FEMP, precisamente hace ahora un año.

Mariscal, ha sido nombrado vocal, en sustitución de José Loaiza, quien “debido a cambios sobrevenidos en las responsabilidades orgánicas de la entidad a la que representa” como según queda recogido en el BOE, se ha procedido a su sustitución.

El primer edil ha recibido este nombramiento como una nueva responsabilidad añadida al desempeño del puesto de alcalde.

El Real Patronato sobre la Discapacidad está formado por quince representantes de entidades locales de toda España, con un presidente, un vicepresidente y trece vocales, que tiene como objetivo impulsar políticas municipales basadas en el concepto de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos, para facilitar que todas las personas puedan gozar de una vida independiente y disfrutar de los servicios, entornos y productos de su localidad.



<