Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Segarra anuncia que seguramente a primeros de noviembre la Semana de Música Religiosa de Cuenca cuente ya con un nuevo director artístico

25/10/2016
Última fase proceso selectivo
La viceportavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Cultura, Marta Segarra, ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa que el proceso selectivo de un nuevo director artístico para la Semana de Música Religiosa de Cuenca (SMRC) está ya muy avanzado.

Para ello, el Comité Técnico encargado, integrado por representantes de todas las administraciones pertenecientes al Patronato de la SMRC y asesores técnicos, ha propuesto ya una terna de finalistas, según ha indicado la edil, tras superar una fase curricular y la evaluación de un proyecto específico.

Los mismos, ha proseguido, se verán en la próxima reunión del Patronato que, según ha señalado será en breve y por lo que, en palabras de la propia edil, “a primeros de noviembre probablemente tengamos un nuevo director de la Semana”.

Segarra ha querido subrayar que el resultado de proceso selectivo ha sido “fantástico” y ha querido agradecer a todas las personas que han apostado por participar en él, así como también ha destacado el nivel “extraordinario” de los currículum presentados por más de 40 candidatos.

Reflejo, ha proseguido, de la importancia de una Semana de Música Religiosa como la que tenemos. Y que si bien es cierto, como ha reconocido, que ha pasado por grandes problemas económicos, ha recordado “esa inyección económica tremenda que se dio en época del Gobierno de Cospedal” y “la labor de Benjamín Prieto estos años como Presidente del Patronato en funciones para sacar adelante”.

No obstante, la edil ha indicado que a pesar de la “complicada” situación en la que sigue, existe por parte de todas las administraciones un apoyo incondicional para mantenerla.









<