Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Restricciones de acceso y aparcamiento al Barrio de Las Quinientas a partir de la próxima semana con motivo de las obras de mejora y renovación de redes

23/09/2016
Darán comienzo lunes 26 septiembre
Con motivo de las obras de “Mejora y Renovación de redes en el Barrio de las Quinientas de Cuenca” que el Ayuntamiento encomendó a la Empresa Pública Aguas de Cuenca, el próximo lunes 26 de septiembre está previsto se inicien los trabajos de fresado y aglomerado.

Las obras afectarán a las calles Álvaro de Luna, Palancares, Cerro Candalar, Cerro Gordo, Plaza San José Obrero, Muela Pinilla, Sierra Barranco, Pajarejo, Sebastián de Covarrubias, Fuencaliente, Pizcuerzo, Prado Ciervo, Cermiñuelo, Huesas del Vasallo, Sierra de los Canales y Monte de Garciligero.

La duración de las mismas será, aproximadamente, de 7 días laborales, por lo que el acceso y aparcamiento de vehículos en la zona durante ese tiempo estará limitado y restringido.

Cabe destacar que la organización de los trabajos ha sido coordinada con la Policía Local de Cuenca y la Asociación de Vecinos del barrio.

Por otro lado, también el lunes 26 de septiembre, se va a reparar la subida a Los Moralejos - Calle Marcelino Menéndez y Pelayo. Con tal motivo, permanecerá un carril cortado para reparar firmes y pavimentos del vial. De la misma forma, al día siguiente, el martes 27 se cortará el otro carril.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.



<