Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Equipo de Gobierno solicitará a la Junta 50 plazas dentro del Plan Extraordinario de Empleo

26/08/2016
Empleo
El Equipo de Gobierno solicitará a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la contratación de 50 personas desempleadas en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo.

La solicitud es referente a la Resolución de 03/08/2016, de la Dirección General de Programas de Empleo, por la que se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones a entidades locales, para la contratación de personas desempleadas, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La-Mancha.

Así, 15 serán de Personal Cualificado. Entre ellas 2 auxiliares administrativos, 1 trabajador social, 2 informadores turísticos, 2 técnicos de cultura, 5 arquitectos técnicos, 1 socorrista, 1 arqueólogo, y 1 vigilante.

Las otras 35, serán de Personal No Cualificado. Entre ellas 12 peones, 6 ayudantes de mantenimiento, 3 oficiales de albañilería, 3 oficiales de pintura, 1 oficial de cantero, 1 conductor dúmper, 4 oficiales de electricidad, 2 oficiales de herrero, y 3 oficiales de jardinería.

En este sentido, la propuesta de compromiso presupuestario para el año 2017 y la solicitud de la subvención para contratación de 50 personas desempleadas será llevada a la Junta de Gobierno Local el próximo lunes.

Una vez aprobada, deberá ser llevada a la Comisión de Hacienda y posteriormente al Pleno Municipal.









<