Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La celebración del ‘Big Holi Fest’ pondrá la nota de color de la recta final de la ‘Feria y Fiestas de San Julián 2016’

26/08/2016
A partir de las 19 horas en el recinto ‘Serranía’
Tras el éxito del concierto celebrado ayer, con Raphael y la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo como protagonistas de un evento que logró reunir a más de 4.000 personas, la ‘Feria y Fiestas de San Julián 2016’ afronta su recta final con actividades con mucho ‘color’.

La principal novedad para este viernes será la celebración del ‘Big Holi Fest’, o una fiesta de los colores, celebraciones de origen indio que están de moda y que cosechan grandes éxitos por todo el mundo. A partir de las 19 horas, el recinto ‘Serranía’ acogerá este evento en el que, además de los polvos holi que empapan de color a todos los participantes, habrá espectáculos, una sesión de zumba de manos de Ainoa Prats y música en directo, que llegará por parte de los DJ Rafa Marco y Ernesto C. Los asistentes también podrán disfrutar de una ración de paella gigante que se va preparar para la ocasión.

Dentro de la programación infantil, cabe recordar que esta mañana se va a celebrar, a partir de las 11 horas en el parque de Santa Ana, la final del tradicional concurso de esculturas de arena. Diecinueve finalistas vencedores de las semifinales del miércoles y jueves que darán rienda suelta a su creatividad por hacerse con uno de los premios para los tres ganadores, como serán una Tablet, un Smartphone y unos cascos de música. En esta prueba organizada por Cruz Roja y el Consistorio conquense, este año, como medida de seguridad, no se ha permitido el uso de espráis de colores para garantizar la salud de los participantes. Por su parte, este mismo parque de Santa Ana acogerá al mediodía una segunda representación del guiñol ‘Chupagrifos’.

En el ámbito musical, el espectáculo ‘Priscilla. Reina del desierto’ vuelve por tercer día consecutivo a los escenarios del Teatro Auditorio de Cuenca con dos nuevos pases, a las 18 y a las 22 horas. Dos nuevas oportunidades para poder disfrutar de esta superproducción con una puesta en escena única y sorprendente. Por su parte, a partir de las 22:30 horas en el Parque de San Julián, ‘Rosillo & Cía’, con Jesús Rosillo y Félix Moya al frente, volverán a actuar en la capital con su tributo a José Luis Perales. Al igual que ya hicieran en la Plaza de la Merced dentro del festival ‘Veranos en Cuenca’, esta pareja de artistas tocarán algunos de los temas más conocidos del cantante conquense.

En cuanto a la programación deportiva, destaca este viernes la segunda jornada de la 61ª edición del Concurso Nacional Hípico ‘Mercedes Benz Show Jumping’ que reunirá, desde por la mañana, a algunos de los mejores jinetes del panorama hípico de todo el país. Además, por la noche, tendrá lugar la prueba que ya se estrenó en la pasada edición de ‘Jump and drive’, donde el jinete también realiza pruebas de conducción en el recinto. Por otro lado, hoy finalizarán los campeonatos de bolos, tanto individuales como por equipos. Como ha sido la tónica habitual, la cita con este deporte será a partir de las 16 horas en la bolera del Recreo Peral. Por la tarde también se seguirá celebrando el torneo de mus en el mesón ‘La Barrica de Miguel’, que terminará mañana sábado.

<