Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Gerencia Municipal de Urbanismo traslada sus oficinas al edificio del Centro de Recepción de Turistas

30/06/2016
Urbanismo
La Gerencia Municipal de Urbanismo va a llevar a cabo el traslado de sus oficinas este fin de semana y lo largo del principio de la semana que viene, al edificio conocido como Centro de Recepción de Turistas.

Por este motivo la Gerencia permanecerá cerrada los días 4, 5 y 6 de julio, pudiendo los ciudadanos dirigirse para presentador documentación al Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Mayor nº1, o al Registro de las oficinas municipales, en el edifico del Mercado municipal en la Plaza de España.

Entre los objetivos que han motivado este traslado están los de buscar una mayor eficiencia en el servicio que se presta y el de reformar la metodología de trabajo para conseguir mejores resultados.

Así, se ha realizado una adaptación funcional del nuevo edificio para adecuar los espacios disponibles al uso administrativo, y se le ha dotado de redes adecuadas de voz y datos con el fin de lograr una mayor eficiencia energética, de modo que la reducción de gastos ayude a reducir el período de amortización de la obra. Igualmente se ha reforzado la instalación eléctrica y la climatización.

Además, las nuevas instalaciones disponen de espacios de atención al público, e incluso de un aula de formación y divulgación del trabajo realizado en la Gerencia, que se convertirá en un espacio para la participación.

Cabe señalar que en la obra también se han subsanado ciertas deficiencias constructivas que dieron lugar a daños que había que reparar.

Con todo ello se ha dotado de mayor versatilidad a la GMU y se han establecido los pilares para renovar la forma de trabajo que se venía haciendo hasta el momento de forma que se oriente a lograr los resultados exigidos.

<