Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuenca da a conocer su oferta turística y cultural entre las agencias de viajes valencianas

29/06/2016
Turismo
La Oficina Municipal de Turismo de Cuenca, a través de su técnico, Ana María Chacón, se ha acercado a numerosas agencias de viajes en Valencia para promocionar la ciudad a nivel nacional. Además de facilitar información turística de la capital, se ha hecho llegar a las agencias numerosas fotos promocionales. Así, estas empresas se han mostrado agradecidas por conocer de primera mano todo lo necesario para poder promocionar la ciudad y todo el conjunto de actividades que se están realizando con motivo del XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Cabe destacar que con acciones como esta lo que se quiere es promocionar y dar a conocer la oferta cultural de la ciudad, además de facilitar la llegada de turistas a la capital conquense. Es por ello que los clientes que vengan de parte de estas agencias contarán con importantes descuentos. Entre otras acciones, se les facilitará la tarjeta turística, con la que se les premiará con una visita gratuita al túnel de la calle Alfonso VIII, construcción de vital importancia durante la Guerra Civil que cuenta con un gran valor histórico y patrimonial. Para poder disfrutar de esta oferta, los visitantes tendrán que presentar en la Oficina de Turismo un bono de la agencia con la contraseña que desde ésta les será facilitada.

De entre las ofertas turísticas que van a tener lugar en la capital, se ha hecho especial referencia a la exposición que el artista chino Ai WeiWei va a ofrecer en la Catedral de la capital a partir del 26 de julio, y con la que el Ayuntamiento se está volcando de manera activa para que sea todo un éxito.



<