Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La JGL aprueba la inclusión en los Presupuestos de ejercicios futuros de los créditos necesarios para la contratación de la prestación de servicio de Ayuda a Domicilio

28/06/2016
Celebrada el lunes 27 de junio
Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana se encuentra el de la adquisición de compromiso de inclusión en los Presupuestos de ejercicios futuros de los créditos necesarios para la contratación de la prestación de servicio de Ayuda a Domicilio.

En esta línea, se va a iniciar la tramitación del expediente con una duración de tres años y con un importe por anualidad de 626.401,62 euros durante los años 2016, 2017 y 2018.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a otorgar un plazo de una semana, a partir de la recepción de la notificación del presente acuerdo, para que el contratista correspondiente ejecute las obras precisas para la adecuación del desvío del Camino de Las Arenotas, en su intersección con el Sector 4.2. Cerro de La Horca.

El mismo, consiste en un escarificado del terreno con aporte de zahorra artificial Z-1 para rasantear plataforma, bacheo, extendido, humectación y compactado, totalmente terminado, incluso material aportado, y su intersección con la Calle Luisa Sigea y el Camino de Las Arenotas, valoradas en 850 euros (I.V.A. no incluido).

En cuanto a materia de Patrimonio, se han aprobado seis resoluciones de reclamación de responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento de Cuenca, desestimándolas todas por desistimiento de los reclamantes.

Por último, en Disciplina Urbanística, se ha dado el visto bueno a cuatro acuerdos sobre resolución de expediente sancionador, por incumplimiento de horario de cierre de bares, con sanciones que van de los 150 euros a los 600 euros.









<