Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Instituto Municipal de Deportes adquiere material nuevo para las Escuelas Deportivas

28/04/2016

Renovación del material deportivo
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) renueva el material de aquellas actividades que, debido a una mayor demanda y uso, era más necesario.

Una actuación con la que el concejal de Deportes, Ángel Llorens, indica que "poco a poco queremos renovar todo el material de las escuelas, de forma que siempre se mantengan en óptimas condiciones para que nunca decaiga la calidad de las clases".

Con este motivo, han sido las actividades de fitness, aerobic, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia y pilates donde más se ha invertido, ya que, señalan desde el IMD ‘son las que mayor desgaste tienen’.

Asimismo, se han adquirido balones para los deportes de equipo como baloncesto, balonmano, fútbol y voleibol. También en bádminton se ha renovado prácticamente por completo todo el material, fundamentalmente en lo relativo a redes y volantes.

De esta forma, junto con la inversión que el año pasado se hizo en material para las clases de natación, esta actuación supone que de cara a la temporada 2016-2017 se haya renovado casi la totalidad del material de las Escuelas Deportivas.

<