Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Decathlon abre su tienda en Cuenca y agradece especialmente la colaboración del Ayuntamiento

01/10/2015
Esta gran superficie comercial da empleo a 30 personas
En el acto de inauguración de Decathlon Cuenca el alcalde en Funciones, Julián Huete, ha manifestado su ‘deseo y esperanza de que sea el inicio de una implantación de negocios de todo tipo que traigan empleo y riqueza a Cuenca’.

Por ello, ha indicado que el Ayuntamiento ‘no va a escatimar esfuerzos en potenciar y generar un entorno económico favorable para el emprendimiento, la innovación y la creación de empleo’. Porque, según palabras de Huete, es vital para una ciudad fomentar la iniciativa empresarial.

Y con esta finalidad, ha continuado el edil, ‘es necesario el apoyo institucional de las Administraciones Públicas y ofrecer nuestra colaboración para cualquier tipo de iniciativa que redunde en el fomento de la actividad empresarial y comercial en Cuenca’.

En este sentido, ha anunciado el acalde en Funciones, ‘no descartamos, ni mucho menos, establecer medidas fiscales que ayuden a la implantación de nuevos emprendedores, con el fin de estimular la actividad por cuenta propia’.

Huete ha señalado que el Ayuntamiento de Cuenca estará siempre de la mano de los emprendedores y empresarios ‘que son quienes reamente generan los empleos, apoyados con políticas económicas y laborales adecuadas’, ha matizado.

Para terminar su intervención, el edil ha querido agradecer a Decathlon no sólo diseñar y vender material deportivo sino también la promoción que hace del deporte.

La tienda, consta de 1.400 metros cuadrados dedicados a la venta, exposición y prueba de material deportivo y cuenta con 30 empleados, 28 de ellos de Cuenca.

Al acto, en representación del Ayuntamiento de Cuenca, también han asistido la viceportavoz Eva María Arteaga, y el concejal de Deportes José María Martínez.

<