Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca solicita la colaboración del Colegio de Abogados para el proceso de contratación de un Letrado

01/09/2015
La transparencia y la negociación serán las claves dominantes del proceso
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca, en sesión celebrada el pasado 17 de agosto, acordaba el inicio y la aprobación del expediente de contratación del servicio de Letrado para este Excmo. Ayuntamiento.



El Ayuntamiento de Cuenca ha solicitado la colaboración del Colegio de Abogados para que sea esta corporación, que agrupa a los profesionales de la abogacía de Cuenca, quien remita al Ayuntamiento relación de letrados que quieran ser invitados a presentar ofertas. Y es que el procedimiento de contratación que se seguirá en el expediente será el negociado sin publicidad, y que por lo tanto se han de cursar y solicitar ofertas a letrados que cuenten con la capacidad que se indica en el Pliego para la realización del objeto del contrato.



Serán por lo tanto la transparencia y la negociación las claves dominantes de este proceso que finalizará con la contratación un letrado por un año, tiempo que se estima suficiente por el Ayuntamiento de Cuenca para iniciar y concluir el procedimiento de provisión de una plaza de letrado funcionario de carrera.



El compromiso de inclusión en presupuestos futuros de créditos para la contratación del servicio de defensa del Ayuntamiento fue precisamente uno de los puntos del orden del día de asuntos tratados y aprobados en el Pleno Ordinario del pasado 29 de julio.

<