Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El jinete Kevin González gana el Gran Premio ‘Excmo. Ayuntamiento de Cuenca’ del 60º Concurso Hípico Nacional

31/08/2015
20 mil espectadores han asistido al Concurso
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, hizo entrega ayer tarde de los trofeos del Gran Premio ‘Excmo. Ayuntamiento de Cuenca’ que cerraba la 60ª edición del Concurso Hípico Nacional que ha acogido la capital desde el 27 al 30 de agosto.



El primer premio fue para el jinete Kevin González Zárate, el segundo para Pablo Domínguez Piñón y el tercero para Raúl Olivares, siendo los tres primeros clasificados de la prueba más importante de uno de los concursos ecuestres más antiguos de España.



En el acto de entrega de los premios, acompañaron al primer edil el concejal de Deportes, José María Martínez, la concejal de Participación Ciudadana, Gracia Vigara, así como también Maria Jesús López del Moral y Víctor Manuel Alijas en representación del grupo socialista.



A lo largo de los cuatro días que ha durado la competición han pasado un total de 20 mil espectadores por el Recinto Ferial de la Hípica. Y en ella han participado 65 jinetes llegados de todas partes de España y 153 caballos, 30 más que el año pasado.



En cuanto a las pruebas que más aceptación han recibido por parte del público, destaca la de la modalidad Jump and Drive celebrada el pasado viernes por la noche, en la que un jinete debía realizar un circuito alternando el caballo con un vehículo a motor.

<