Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento informa que la organización de Concurso Hípico adoptará medidas para mejorar las entradas y salidas en horas punta

29/08/2015
Así se ha decidido para evitar nuevas aglomeraciones a la salida
El Ayuntamiento informa que tras conversaciones con la organización del Concurso Hípico Nacional de San Julián, y con el fin de mejorar los accesos al recinto, se han adoptado medidas para evitar aglomeraciones en las horas punta de su celebración, que se pondrán en práctica en los dos días que restan del evento.



En este sentido, la entrada y salida a la instalación deportiva será por la puerta principal de la verja, al lado de la caseta de venta de entradas; se habilitará además la salida en las horas punta por la valla corredera de acceso al parking y a la instalación deportiva al lado del muro, que permanecerá abierta.



En caso de necesidad en las horas punta, se habilitará también la puerta de cristal de acceso y salida a los pabellones.



Según ha detallado el consistorio, la organización va a tomar estas medidas extraordinarias en estos dos días que restan de concurso, debido a la coincidencia del público asistente a la Feria de Artesanía con el del premio hípico; y para evitar las aglomeraciones en horas punta.

<