Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento da un paso más para dotar a la ciudad del aparcamiento de Astrana Marín

25/08/2015
Los acuerdos de la JGL facilitarán también la apertura del IES Alfonso VIII
La Junta de Gobierno Local ordinaria celebrada el pasado lunes ha aprobado la apertura del procedimiento para el resarcimiento de los daños y perjuicios cometidos por la Sociedad Mercantil Sociedad Gestora de Concesiones Conquenses, la encargada de construir el parking, por el incumplimiento contractual culpable del contrato de concesión de obra pública consistente en la redacción del proyecto, construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo público entre las calles Astrana Marín y Avenida República Argentina, incluyendo el patio del Instituto Alfonso VIII.



De esta forma se da un paso más para solucionar el problema del aparcamiento del Astrana Marín.



Además, se ha tomado el acuerdo que de recepción de las obras e inicio de los trabajos de comprobación, medición y su liquidación, respecto del contrato resuelto por el incumplimiento contractual culpable de la empresa.



Desde el Consistorio se destaca que con estos dos pasos, se sigue avanzando hacia el desarrollo final del parking, lo que permitirá a Cuenca disponer de un nuevo espacio de aparcamiento tan necesario. Además, un segundo aspecto a reseñar es que este acuerdo supone un avance de cara a la terminación de las obras del Instituto Alfonso VIII.

<