Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal recibe y anima a repetir la visita a la capital conquense a los noventa jóvenes expedicionarios de la Ruta INTI

27/07/2015
Durante su estancia han realizado diversas actividades de tipo cultural y de ocio y aventura
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido a noventa jóvenes estudiantes procedentes de diversos países del mundo que están participando en la expedición ‘Cervantes y la Cuna de la Cultura Occidental’, dentro del programa cultural de la Ruta INTI, y que están recorriendo la geografía española, así como Grecia y Turquía.



Se trata de uno de los actos ‘más bonitos que un alcalde puede compaginar con su trabajo’, ha afirmado Mariscal. Quien además ha aprovechado la ocasión para explicarles durante la recepción en el Salón de Plenos cuál es el funcionamiento de la institución municipal.



Además, el alcalde Cuenca les ha querido obsequiar con una serie de CD´s bajo el título ‘La Cuenca Subterránea’ y unos mapas de la capital, para que ‘en unos años, vuelvan y le dediquen a Cuenca el tiempo que se merece’.



En el acto también ha estado presente el titular del área de Gobierno de Atención a las Personas, Jose María Martínez. Quien les ha animado a que disfruten y den a conocer el nombre de Cuenca por todo el mundo.



Posteriormente, todos juntos, se han hecho una foto de familia a los pies de la Catedral.



Durante su visita, desde el pasado sábado, han aprovechado para realizar actividades de tipo tanto cultural como de ocio y aventura. Mañana abandonarán la capital para continuar su ruta.







<