Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ángel Mariscal clausura el curso ‘Experto en realización y producción audiovisual’ del Proyecto Urbana

24/07/2015
Doce alumnos se han beneficiado de una matrícula gratis y una beca de ayuda
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha clausurado el curso ‘Experto en realización y producción audiovisual’. Organizado en el marco del Proyecto Iniciativa Urbana Cuenca con Fondos de la Unión Europea el curso ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Escuela Politécnica de Cuenca, la Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto de Tecnologías Audiovisuales (ITAV).



En el transcurso del acto Mariscal ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los participantes. Gratuito, y con el consiguiente ahorro de una matrícula por importe de 600 euros, el curso ha contado con doce alumnos que además, se han beneficiado de una beca de ayuda.



Las clases han sido impartidas por cuatro profesores de la Escuela Politécnica de Cuenca. Y la materia ha estado distribuida en cinco módulos que han abarcado desde el lenguaje audiovisual en fotografía hasta la realización y grabación en estudio pasando por edición de vídeo no lineal. Al finalizar las clases, cada alumno ha tenido que elaborar y presentar un Proyecto Final.



Su duración ha sido de 260 horas presenciales, lo que equivale a 30 créditos ECTS de la universidad, y ha tenido un horario de 16 a 21 horas de lunes a viernes, empezando el pasado 4 de mayo y finalizando hoy viernes 24 de julio.



Debido a la alta demanda de solicitudes registradas en su inicio, ha quedado abierta la posibilidad a una segunda edición en el mes de Septiembre.

<