Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal transmite al Comité de Empresa su intención de mantener una interlocución fluida con los representantes sindicales

26/06/2015
Solicitan un cambio de actitud con respecto al equipo anterior
El Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se ha reunido esta semana con el recién elegido Comité de Empresa del Ayuntamiento que está integrado por los representantes sindicales de los trabajadores municipales.



En la reunión, en la que también estuvo el concejal del Área de Gobierno de Administración y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo como responsable de Personal, el Alcalde indicó su intención de mantener una interlocución fluida y periódica con ellos. Por su parte, el Comité de Empresa reclamó un cambio de actitud respecto al gobierno anterior, con el que según expresaron, les resultó imposible negociar.



Entre los temas abordados destacaron la necesaria aprobación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral, ya que la aprobada por el anterior equipo de gobierno fue declarada nula en los tribunales por falta de negociación con los sindicatos. También hablaron sobre la revisión del convenio colectivo y los numerosos procesos judiciales abiertos que afectan al personal laboral.



Tanto Mariscal como García Hidalgo les transmitieron que su intención es comenzar a trabajar en la resolución de todos estos asuntos contando siempre con ellos.



<