Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Libreros y Ceoe Cepyme Cuenca en la conmemoración del Día del Libro

21/04/2015
El jueves de 11 a 20.30 h.,Feria del Libro en la Plaza de la Hispanidad
El Ayuntamiento de Ceunca colaborará un año más con la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca que volverán a conmemorar el Día del Libro sacando los ejemplares a la calle y completándolo con una serie de actividades.



El objetivo de este evento es vivir un día de fiesta con la literatura como telón de fondo, sacando los libros a la calle de 11:00 a 20:30 horas en la Plaza de la Hispanidad, con la presencia de diez librerías, una floristería y la biblioteca municipal, a lo que se sumarán una serie de actividades complementarias. Además los clientes que ese día compren algún ejemplar tendrán un 10% de descuento.



La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca también ha contado para organizar este evento con la colaboración de la Diputación Provincial, el CEPLI de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, la Biblioteca Pública Municipal, Monet, Editorial Planeta, SM, SGel y Disbook.



La concejala de Cultura, Consuelo García, ha querido acompañar al presidente de la Asociación de Libreros y Papeleros, Julián Sáiz y el secretario de la Asociación sectorial, Diego López, en la presentación del Día del Libro en la sede de CEOE CEPYME Cuenca.



García ha animado a los conquenses a asistir a las actividades del Día del Libro “a celebrar una fiesta, para divertirse, para encontrarse con gente y disfrutar de los libros, de las flores y de los regalos”. García añadió que se trata de un evento en el que “se fomenta la lectura y la venta, va todo unido” y que siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento. Asimismo, invitó a los vecinos y vecinas de Cuenca a participar en las actividades organizadas por la Red Municipal de Bibliotecas para conmemorar el 23 de abril.







Programación



11:00. INAUGURACIÓN

17:00. TALLER DE MANUALIDADES PARA LOS NIÑOS

18:00. EL POLLO PEPE. MASCOTA DE LA EDITORIAL SM

18:00. CONCIERTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

18:30. CUENTACUENTOS. PAULA CARBONELL

19:15. ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO LITERARIO

20:00. SORTEO DE LOTES DE LIBROS



<