Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Auditorio acoge el sábado una gala de magia solidaria a favor del programa “A desayunar” de Cáritas

20/04/2015
El alcalde la ha presentado hoy
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, el tesorero de la Asociación Cultural de Ilusionistas de Cuenca, Antonio Vieco, el director de Área de Negocio de La Caixa en Cuenca, Jordi Portillo, y la directora de la oficina Cuenca-Santa Ana, Esther del Valle, han presentado esta mañana la gala solidaria de magia que se celebrará el próximo sábado 25 de abril en el Teatro-Auditorio de la ciudad en beneficio del programa “A desayunar” de Cáritas Parroquial “Cristo del Amparo”, que ayuda a niños con necesidades alimenticias.



Esta gala ha sido organizada por la Asociación de Ilusionistas de Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, que cede las instalaciones y el personal técnico necesario, y de la Obra Social “La Caixa” que aporta una ayuda de 6.000 euros.





Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, se pueden comprar en el Teatro-Auditorio de Ceunca de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 o en la página web www.auditoriodecuenca.es. La recaudación se destinará íntegramente a la causa solidaria que se ha elegido.



El alcalde de la ciudad, Juan Ávila, ha agradecido el esfuerzo de todos los que van a hacer posible este evento solidario, pero especialmente a la Obra Social “La Caixa” pues ha recordado que también colabora en otros programas sociales municipales, como las becas-comedor que el Ayuntamiento puso en marcha en el curso 2012-2013 para paliar el daño que había generado a muchas familias la eliminación de las becas que hasta ese momento concedía el Gobierno de Castilla-La Mancha.



Asimismo, ha reseñado que, en los últimos cuatro años, el Teatro-Auditorio se ha convertido en
<