Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento abrirá todos los puntos de información turística durante la Semana Santa

29/03/2015
Se refuerzan todos los servicios turísticos
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca volverá a abrir un año más todos los puntos de información turística de la ciudad durante la Semana Santa. De este modo, las casetas del Barrio del Castillo, el Teatro-Auditorio y la calle Mariano Catalina confluencia con Fermín Caballero estarán abiertas durante estos días en horario de mañana (de 11 a 14 h.) y de tarde (17 a 19 horas). La Concejalía de Turismo reabrió el pasado otoño el punto de información del Teatro-Auditorio, que presta servicio todos los fines de semana pero que en Semana Santa abrirá todos los días.



Por otra parte, la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Mayor reforzará el servicio turístico en Semana Santa abriendo interrumpidamente de 10 a 20 horas desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.



Finalmente, el túnel de Alfonso VIII ofrecerá 48 pases en Semana Santa, de los cuales 18 serán en visita teatralizada. Los horarios de las visitas podrán consultarse en la página web del Ayuntamiento www.cuenca.es.







<