Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El programa “Cuenca, The True Spanish Experience” ha atraído este año a cerca de 300 estudiantes extranjeros

26/12/2014
Recientemente se celebró la clausura del curso 2014
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, presidió esta semana la clausura del curso 2014 del programa de español para extranjeros “Cuenca, The True Spanish Experience”. Junto al alcalde estuvieron el director de la UNED en Cuenca, Miguel Romero, y el director de TSE, Juan Domingo Gil.



Durante la clausura se ha celebrado un acto de agradecimiento a las cerca de 30 familias de acogida que forman parte del programa. Todas ellas fueron sorprendidas con un video de felicitación navideña por parte de algunos alumnos extranjeros de TSE con los que convivieron durante unas semanas.



Asimismo, se han entregado los diplomas a los voluntarios que forman parte del programa de “Tu amigo en Cuenca", patrocinado por la Obra Social de la Caixa.



El proyecto “Cuenca, The True Spanish Experience” es una apuesta del Ayuntamiento, la UNED y la empresa TSE en septiembre de 2012 para convertir nuestra ciudad en un destino de referencia para el aprendizaje del español. En 2014 alrededor de 300 estudiantes extranjeros han venido a Cuenca para participar en este programa.
<