Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Alberto López y Rubén Hidalgo ganan el Trofeo de Tenis de Mesa de San Julián en sus respectivas categorías

05/09/2010
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, hizo entrega de los trofeos a los ganadores
Alberto López, en categoría de menores de 14 años, y Rubén Hidalgo, en el apartado de mayores de 14 años, han resultado los ganadores del Trofeo de Tenis de San Julián que se ha disputado en el polideportivo San Fernando.



Las finales de ambas categorías tuvieron lugar en la tarde de ayer sábado enfrenando a Alberto López y Mateo Auñón por un lado y a Rubén Hidalgo y José Manuel Álvarez por otro.



Al término de los partidos el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el concejal de Hacienda, Javier Ruiz, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores y finalistas y animaron a los presentes a seguir practicando del Tenis de Mesa.



Por su parte el responsable del Trofeo, Marcelino Pascual, agradeció al alcalde su presencia y también el hecho de que haya facilitado mayor espacio a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa para la práctica de este deporte. De este modo la Escuela también podrá ofertar para el próximo curso 2010/2011 plazas para mayores de 16 años y por lo tanto un mayor abanico de posibilidades para los amantes del tenis de mesa.



Pascual mostró su deseo de que con la puesta en marcha de la escuela de adultos dentro de la Escuela Municipal, el Trofeo de San Julián del próximo año cuente supere el número de participantes que se han registrado este año y que se han situado en torno a los 20.
<