Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuenca acoge la II Convención Regalo Fama durante este fin de semana

05/06/2010
El alcalde de Cuenca asistió al acto inaugural que se celebró en el Parador Nacional de Turismo en la noche del viernes
La capital conquense acoge este fin de semana la segunda edición de la Convención Regalo Fama a la que asisten medio centenar de empresas relacionadas con el sector.

El acto inaugural de la convención tenía lugar en la tarde noche del pasado viernes en el Parador Nacional de Turismo y al mismo asistía el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, el concejal de Hacienda, Javier Ruiz, la concejal de Turismo, Raquel Vieco y el presidente de la Asociación Regalo Fama, entre otros.



El alcalde dio la bienvenida a los asistentes y mostró su satisfacción por el hecho de que hubieran elegido Cuenca para albergar esta convención.



Precisamente fue en la Feria Internacional de Turismo de este año cuando se establecieron los contactos entre esta Asociación y el Ayuntamiento de Cuenca para que nuestra capital se convirtiera en sede de esta Convención. La concejal de Turismo Raquel Vieco indicó que este encuentro de empresas relacionadas con el sector del regalo es fruto del importante esfuerzo que la Concejalía de Turismo realizó en FITUR y que ahora ve los resultados. Durante dos días los asistentes a la convención y sus acompañantes disfrutarán de un amplio programa en el que se combinan las actividades propias de la convención con otras de ocio. Así durante la mañana del sábado los acompañantes de los asistentes han participado en un taller de artesanía impartido por el artista conquense Luis Castillo y por otro de gastronomía que se ha desarrollado en las instalaciones del IES San José.



Por la tarde harán un recorrido por el Casco Antiguo, al Museo de Arte Abstracto y a la Fundación Antonio Pérez y disfrutarán de una visita teatralizada.
<