Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

"The Cirkid. Circo Acuático", llega con su espectáculo a Cuenca los días 11, 12 y 13 de junio

03/06/2010
El concejal de Educación y Cultura, Emilio Catalá ha presentado la actuación junto con el director del Circo, Manuel González
he Cirkid. Circo Acuático trae su especáculo a Cuenca los días 11, 12 y 13 de junio en el recinto ferial. El concejal de Educación y Cultura, Emilio Catalá, y el director del circo, Manuel González, han presentado hoy las actuaciones que realizarán en nuestra capital y a las que esperan acudan unas 7.000 personas.



The Cirkid. Circo Acuático, es un nuevo concepto de circo ambientado en un majestuoso acuario de más de 50.000 litros de agua. El show cuenta la historia de un payaso que accidentalmente cae el agua y en el fondo del mar vive mil aventuras plagadas de acrobacias, muestras de fuerza y destreza.



El concejal de Educación y Cultura ha dado la bienvenida a los dirigentes de este circo que lleva más de 20 meses de gira por toda España y de cuyo espectáculo ya han disfrutado más de 400.000 personas.



Por su parte el director del circo, Manuel González, ha agradecido al Ayuntamiento las facilidades que les han dado para su instalación y para la difusión del espectáculo en los colegios de la capital. González ha indicado que la historia destaca el valor de la amistad y que es muy apropiada para que toda la familia disfrute.



El Cirkid ofrecerá pases el viernes día 11 a las 18,30 horas, el sábado y el domingo a las 12, 17 y 19,30 horas.



El espectáculo dura dos horas y los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 35 euros.



El director del circo ha destacado la audacia y el hipnotismo de los personajes del Cirkid donde todo está cuidado hasta el último detalle.
<